Certificación Oficial

Los alumnos son evaluados de forma continua durante el ciclo a fin de determinar fortalezas y debilidades para alcanzar los objetivos de formación propuestos. Bimestralmente reciben su Boletín de Calificaciones en el cual se muestran las valoraciones de los alumnos a nivel académico y social.

Certificación nacional

En Instituto Resources nos importa que los conocimientos adquiridos por nuestros alumnos sean reconocidos oficialmente y en todo el país, y es por eso que tenemos un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional para que nuestros alumnos puedan obtener sus certificados oficiales de validez Nacional expedidos por la prestigiosa universidad. 

+

Certificación internacional

Asimismo, apostando aún más a la excelencia en enseñanza de inglés y capacitación, en Instituto Resources se alienta a los alumnos a que obtengan su certificación internacional expedida por Universidad de Cambridge, Inglaterra y/o Anglia Examinations Syndicate, Inglaterra. Todos estos reconocimientos internacionales les brindan mejores oportunidades a nivel académico superior y laboral.

© 2018 por Juan Gabriel Griggio