Conózcanos

A partir de la constante capacitación docente, la experiencia, la investigación y la creatividad en el Instituto Resources nos hemos propuesto enriquecer la enseñanza de una segunda lengua para satisfacer las más ambiciosas expectativas de aprendizaje y acompañar a nuestros alumnos en el logro exitoso de sus objetivos.

Nuestra misión:

Brindar capacitación de excelente nivel académico proporcionando a los alumnos de vuestra institución herramientas efectivas que potencien sus habilidades de comunicación en una segunda lengua.

Nuestra visión:

Aspiramos a ser la institución de capacitación líder en el sistema educativo manteniendo un compromiso integral con nuestros alumnos y las autoridades escolares, enfrentando los retos y oportunidades con responsabilidad y eficiencia.

Nuestros valores:

Excelencia y profesionalismo: somos un equipo de trabajo en constante actualización que persigue la satisfacción de nuestros alumnos y el aporte de valor agregado a la institución asociada.

Compromiso: asumimos nuestra tarea con responsabilidad comprometiendo nuestros esfuerzos, anticipando necesidades y brindando soluciones en beneficio directo de toda la comunidad.

Innovación: adoptamos una actitud proactiva ante la introducción de nuevas tecnologías y tendencias y poseemos la disposición para aprender y difundir saberes.

Trabajo en Equipo: promovemos el trabajo en equipo como factor de integración, liderazgo, compromiso, participación, confianza y creatividad colectiva

Novedades:
Inscripción Exámenes Internacionales

Se encuentra abierta la inscripción para rendir los exámenes internacionales en los llamados de diciembre y marzo. Estamos muy contentos de poder acompañar a nuestros alumnos en su formación y festejar sus logros de aprendizaje. 

Enfoque

Orientamos al alumno para que construya su propio conocimiento mediante la interacción con el medio e incentivamos la colaboración y el trabajo en equipo.

Cada actividad promueve que el alumno piense y se exprese en inglés para lograr el mismo nivel de comunicación en las áreas de su interés que en su lengua madre. Asimismo, nuestros planes introducen mecanismos que permiten al estudiante intermedio participar en la orientación de su formación de acuerdo a sus inquietudes armando así un plan de estudios propios.

Estas son las características principales del trabajo que se realiza en el Instituto:

 - Grupos reducidos que aseguran participación muy activa del alumno.

 - Sistematización y práctica de los contenidos contemplando las cuatro habilidades       básicas: escucha, habla, lectura y escritura.

 - Interacción entre pares como eje del aprendizaje.

 - Presencia del profesor como facilitador del proceso.

 - Estructuración temática a partir de los núcleos de interés de los alumnos.

 - Incorporación de variados recursos tecnológicos y material auténtico.

 - Énfasis en la reflexión grupal como elemento contenedor y superador.

© 2018 por Juan Gabriel Griggio