![](https://static.wixstatic.com/media/d532b29bc0c448b29f47672da7b07613.jpg/v1/fill/w_1920,h_1280,al_c,q_90,enc_avif,quality_auto/d532b29bc0c448b29f47672da7b07613.jpg)
Inscripción abierta!
Sistema de transmisión de clases en tiempo real
Inscribite haciendo click aquí!
Viajes al Exterior
"Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una forma diferente de ver las cosas". Henry Miller
Viajar a otro país con el objetivo de afianzar los conocimientos de una lengua extrajera es una experiencia enriquecedora y positiva para todos los alumnos ya que no sólo mejorará la competencia comunicativa e intercultural de cada estudiante sino también la independencia y autoconfianza.
En Resources organizamos viajes de intercambio educativo en Inglaterra, Estados Unidos y Australia con salidas en julio y enero, para alumnos de 16 años en adelante.
Los viajes de intercambio cultural permiten al alumno:
Descubrir una nueva cultura:
Los estudios en el exterior nos brinda la posibilidad de vivir costumbres nuevas, relacionarse de una forma distinta, probar una gastronomía diferente o escuchar otro tipo de música.
Obtener una visión global:
Convivir con personas con otros referentes nos permite comprobar que, a pesar de las diferencias, persiguen ideales y objetivos similares a los nuestros, como el conocimiento y el éxito profesional, en un plano, y la felicidad, en otro. Con una visión global del mundo y de sus gentes estaremos mejor preparados para la tolerancia y el respeto por los intereses y la forma de ser de personas de las que nos distancian kilómetros, religiones y culturas. Viajar y estudiar en el extranjero nos hace salir de la ‘zona de confort’ y vernos a nosotros mismos con otra perspectiva.
Mejorar el dominio del idioma extranjero:
Desenvolverse con soltura en un segundo idioma es clave en el actual mundo global. Sea en ámbitos académicos o laborales. Al estudiar en el exterior los estudiantes experimentan en forma directa, las 24 horas del día situaciones de comunicación reales que van más allá de lo aprendido dentro de un aula o centro de estudio, permitiéndoles así aprender inglés de una forma mucho más natural.